Nada la frena: Jessica Cediel presume su escote hasta en pijama

Nada la frena: Jessica Cediel presume su escote hasta en pijama

Jessica Cediel nada la frena y continúa cautivando a todos con su belleza y profesionalismo

MDZ Show Global

La colombiana de 38 años Jessica Cediel se ha abierto pasó en el mundo del periodismo y el modelaje, sorprendiendo cada día a sus millones de seguidores con su profesionalismo, tras su intervención quirúrgica se ha contado con mucho ánimo, buena vibra y sigue deslumbrando a todos con su belleza en las plataformas digitales.

Hoy en día Jessica Cediel se ha convertido en la presentadora colombiana más querida en la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. 

La presentadora de "La Voz Estados Unidos", actualmente está pensando en regresar a Colombia y continuar su carrera periodística desde su tierra natal, por los momentos se mantiene activa en sus redes sociales. 

Esta vez Jessica cautivó a todos sus followers con unas instantáneas que publicó en su cuenta oficial en Instagram, donde se puede apreciar a la modelo presumir un pronunciado escote en pijama.

RECORDATORIO... Si tú no lo haces por ti... nadie más lo hará! Una frase tan “de cajón” pero tan cierta! Gracias Vida por todo lo que se viene! Estoy feliz! Besos, mi gente linda”, escribió Jessica para acompañar su publicación.

La colombiana se ganó el aplauso por parte de sus seguidores, quienes se manifestaron dejando likes y comentarios, donde destacan: “Guapísima”, “Viva colombiaaaa”, “Hermosa”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?