Mediáticos

La picante propuesta post pandemia que le hizo Viviana Canosa a Luis Brandoni

En un entrevista con aires de coqueteo, la conductora piropeó al actor y prometió besarlo una vez terminada la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:50 hs
La picante propuesta post pandemia que le hizo Viviana Canosa a Luis Brandoni

Luis Brandoni estuvo como invitado a Nada personal, el programa que conduce Viviana Canosa en elnueve. El actor habló de la gestión de Alberto Fernández, remarcó los puntos negativos de las medidas del Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus y se refirió a su situación laboral de los actores. 

"¿Qué papel te gustaría hacer como veterano guapo? Estás buenísimo", lanzó Canosa. Brandoni le advirtió: "No insistas con eso porque te va a ir mal esta noche".

La periodista le aclaró: "No tengo ningún problema, Beto. ¿Me querés hacer una propuesta indecente? Yo no arrugo, yo me la banco. Prefiero que se arme un romance acá y no que me lo inventen", haciendo referencia a los rumores que la vincularon con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Por último, la conductora le consultó: "¿A qué edad te sentiste a punto caramelo?". Brandoni manifestó que a los 35 o 40 años. "Viví bien y he disfrutado de buena salud, ahora tengo ganas de volver a trabajar", expresó. "Si fuéramos a comer, ¿qué comeríamos?", avanzó Canosa. "Pastas, ensaladas", contestó el invitado. "Cuando se termine la cuarentena, hacemos otra entrevista y te doy un beso, tipo ficción", le propuso la conductora. El actor no arrugó: "Muy bien, me preparo, salgo a correr diez días antes, tengo que entrenar un poco".

Archivado en