Escándalo

El rol de Yanina Latorre en las acusaciones de pedofilia contra Martín Cirio

El periodista opinó de las denuncias mediáticas contra Martín Cirio y señaló la cercanía de este con la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:20 hs
El rol de Yanina Latorre en las acusaciones de pedofilia contra Martín Cirio

Martín Cirio, popularmente conocido como La Faraona, se transformó en el protagonista de un verdadero escándalo tras ser acusado de pedofilia. 

Ahora fue le turno de Jorge Rial, quien salió con los tapones de punta contra el influencer y también contra Yanina Latorre. El periodista publicó en Twitter un video en el que Cirio debía elegir entre él y Laura Fidalgo y expresaba: "Laura toda la vida. Sé que me odia, pero me chupa un huevo. Es como que me odie una abuela. Si me entendiera, no me odiaría. Lo entiendo por ese lado y me da ternura. Jorge Rial es peligroso".

"Sí, soy peligroso. Sobre todo si sos un terrible pedófilo como vos", expresó el periodista. 

Luego, recordó el espectáculo Hashtag en vivo que él realizó junto con Latorre, su hija Lola, Lizardo Ponce, Santi Maratea y Lucas Spadafora. "¿Ya caducó ese ser nefasto llamado La Faraona? Tuvo cómplices que son de la misma calaña. Estos. No olvidarlos", sentenció el periodista.

Recordemos que en estos momentos la cuenta de Twitter de Martín Cirio se encuentra suspendida, y el humorista limitó los comentarios de su cuenta de Instagram, red en la que tiene más de un millón de seguidores.

Archivado en