De mal en peor

El nuevo show de Marcelo Tinelli que corre peligro de ser cancelado

El show de humor que viene preparando el conductor de "ShowMatch" tenía fecha de estreno el próximo 26 de octubre por la pantalla de El Trece, pero fue postergado y hasta podría ser cancelado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:35 hs
El nuevo show de Marcelo Tinelli que corre peligro de ser cancelado

Marcelo Tinelli no conducirá ninguno de sus programas por la pantalla de El Trece durante este año. Su único paso, el especial de humor con las históricas figuras de "VideoMatch", que se iba a emitir el 26 de octubre, fue postergado y tiene pocas chances de ver la luz.

Pablo Layús aseguró en Informados de todo que no saldrá en esa fecha y que la situación con el covid-19 estaría dándole muchos dolores de cabeza al conductor, tras dar positivo de coronavirus Fredy Villarreal José María Listorti.

Recordemos que Tinelli ya tuvo que postegar el regreso del "Bailando" para 2021 tras no poder llegar a un acuerdo de un protocolo sanitario unificado que se ajuste a la situación que se vive actualmente. En su lugar, LaFlia, se decidió apostar por el "Cantando 2020", el certamen de canto que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Archivado en