Con ropa de encaje: el video de la ex de Maluma que detonó la red

Con ropa de encaje: el video de la ex de Maluma que detonó la red

La bella Natalia Barulich compartió un video en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, fue comparada esta semana con una de los personajes de una de las series de Netflix del momento. La comparación surgió tras una fotografía compartida por la ex pareja de Maluma en las redes sociales.

En esta mencionada pic de Natalia se puede la puede observar disfrutando de un rico postre en la ciudad de París con boina, lentes de sol y una remera negra. Un look similar al que utiliza “Emily Cooper” en “Emily in Paris”, quien es interpretada por Lily Collins.

Este pasado viernes a la noche, Natalia Barulich compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En el mismo se la puede ver con un flequillo, labios pintados de rojo y una pieza de encaje de color negro.

“Bts hoy con @grahamnation en el cabello y @jentioseco en el maquillaje 😘 ¿nos gusta el flequillo?” fue el texto que eligió Barulich para acompañar su videoclip en la red de la camarita.

Este reciente posteo de la ex novia del cantante colombiano Maluma ya superó la barrera de las 400 mil reproducciones y casi 600 comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?