Trapitos al sol: lo que dijo la ex esposa de Alejandro Sanz tras firmar el divorcio

Trapitos al sol: lo que dijo la ex esposa de Alejandro Sanz tras firmar el divorcio

La ex mujer de Alejandro Sanz hablo y no tuvo Piedad al contar todo tras su divorcio. 

MDZ Show Global

Tras una década de matrimonio oficialmente Alejandro Sanz ya es un hombre divorciado. Luego de un largo trámite con su ex esposa Raquel Perera, deciden dar a conocer muchos detalles sobre el tema. 

Alejandro Sanz

Raquel aceptó firmar la separación luego de finiquitar varios acuerdos, en los cuales  Alejandro le garantiza un lugar para vivir, además 20 mil euros por mes para la manutención de sus dos hijos. 

La ex esposa del cantante luego de un largo tiempo decidió hablar sobre su separación a fin de evitar conflictos con Sanz, por su parte aceptó dar la primicia a través de una entrevista a la tradicional revista Hola. 

Durante sus declaraciones Raquel expresó "necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva. Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila", durante la entrevista la empresaria evitó hacer referencia directa sobre el músico. 

"He llorado y gritado a solas para sacar todo este cólera. Nuestra historia no merecía un final con jueces", expresó Raquel en medio de su entrevista, finalmente ha logrado sanar muchas cicatrices qué le ha dejado la separación y finalmente llegó a un acuerdo con su ex marido Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?