Aracely Arámbula

Se cansó de fingir: ex de Luis Miguel aclaró por qué no le gusta hablar de él

Aracely Arámbula nuevamente está en boca de todos tras años de separación del cantante Luis Miguel

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:57 hs
Se cansó de fingir: ex de Luis Miguel aclaró por qué no le gusta hablar de él
Se cansó de fingir: ex de Luis Miguel aclaró por qué no le gusta hablar de él Foto: Archivo

La historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula solo duró cuatro años. Luego de varios años de separación estos personajes siguen estando en boca de muchos, pues se rumora nuevos problemas de convivencia entre la expareja.

La separación de esta pareja terminó en medio de conflictos y rumores, los cuales aseguran que Aracely firmó un contrato con el cantante, en el cual acordaron un tiempo límite de relación, así lo afirmó un medio de comunicación Peru21.

Este medio también aseguró que la actriz estuvo a punto de firmar un contrato con Luis Miguel donde recibiría 50 mil dólares por cada hijo qué tendrían, en los cuales se estipulaban formar una familia con tres hijos. Pero a final de cuentas Aracely no aceptó, ya que se sintió humillada por esa cláusula del contrato.

Durante el año 2013 Aracely Arámbula dio declaraciones para la televisión Azteca, en la misma aseguró que tanto ella como el cantante son personas libres y no les gusta hablar sobre su vida personal.

El acuerdo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, consiste en evitar hacer declaraciones que afecten alguna de las partes, a fin de mantener el respeto por sus hijos, pues los pequeños son la prioridad de ambos. 

 

Archivado en