Preciosa: Shakira y su traslucido vestido que enamoró a todos

Preciosa: Shakira y su traslucido vestido que enamoró a todos

Una fotografía de la intérprete de “Hips Don’t Lie” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Global

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, sorprendió a sus fans imitando el video de la estrella de TikTok, Nathan Apodaca, más conocido como “Doggface”. En el mismo se ve a la esposa de Gerard Piqué paseando en patineta, bebiendo agua y disfrutando de la canción “Dreams” de Fleetwood Mac.

Este mencionado video de Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, como es el nombre completo de la artista, superó los 680 mil likes y casi 7 mil comentarios en su cuenta de Instagram.

Shakira como muchas otras artistas de fama mundial posee miles de fandom de Internet dedicadas a su música y su vida. En ellas comparten distintos contenidos multimedia de sus momentos preferidos.

En los últimos días una fotografía de Shakira circula con gran fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

En la misma se puede ver a la mujer de Gerard Piqué en la bañera con vestimenta de color beige. La misma pertenece a la producción de fotos del álbum “El Dorado” de dicha cantante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?