“Nairobi” de La Casa De Papel con la remera que más dio de qué hablar

“Nairobi” de La Casa De Papel con la remera que más dio de qué hablar

La española Alba Flores generó grandes repercusiones en las redes.

MDZ Show Global

Para nadie es un secreto que en la actualidad la actriz española Alba Flores es conocida a nivel mundial gracias a sus estelares participaciones en las series “La Casa de Papel”, como “Nairobi” y “Vis a Vis” donde interpretó a “Saray Vargas”.

Alba Flores

La actriz de 33 años, fue tendencia recientemente en las redes a raíz de unas fotografías que se viralizaron en las redes sociales y en la que su vestimenta generó mucho tema de conversación. 

En las imágenes se puede ver a la bella española luciendo una remera con la frase “España os pide perdón”, a raíz de la conmemoración de un nuevo aniversario del desembarco de Cristóbal Colón a América, en el año 1492.

Alba Flores

La frase surgió a través del artista madrileño Abel Azcona, quien en el año 2018 pintó las calles de Bogotá con un mensaje muy político. Luego “Nairobi” utilizó la imagen para su remera y a partir de su fotografía, generó un gran movimiento y grandes repercusiones en las capitales más importantes del continente. 

Además, de tener muchas repercusiones positivas, también hubo quienes mostraron su descontento y criticaron la fotografía, y esto también generó un gran debate entre todos histórico sobre el 12 de Octubre. En definitiva: una mujer de armas tomar dentro y fuera del set. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?