¡Durísimo!

Jorge Rial sepultó a Martín Cirio: "Hace una oda a la pedofilia"

El periodista salió al cruce del influencer tras los repudiables tuits que se viralizaron en las últimas horas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:11 hs
Jorge Rial sepultó a Martín Cirio: "Hace una oda a la pedofilia"

Martín Cirio, más conocido como La Faraona, protagonizó una fuerte polémica tras ser escrachado en las redes de pedófilo.

Todo comenzó cuando criticó una canción de El Dipy, acusándolo de hacer apología al abuso de menores. Rápidamente, el cantante le contestó en Twitter y sacó a relucir una serie de tuits donde trata de hacer humor sobre encuentros sexuales con menores. Rápidamente, se viralizó el hashtag #MartínCirioPedófilo con varias capturas de pantalla de tuits que Cirio había publicado y luego eliminado. 

View this post on Instagram

VOT SI VOT NO

A post shared by Martiu0301n Cirio (@martincirio) on

En el medio de la polémica, Jorge Rial se refirió al tema en Intrusos y se mostró furioso: "Los instagramers hoy están en su peor momento. Está este impresentable de La Faraona que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. No de ahora, es viejísimo esto. Siempre le cantó odas a la pedofilia. Con pibitos... escribió 'estoy mirando desde la ventana un jardín de infantes'".

"Nunca nadie hizo nada. Siguió laburando y lo convocaban. Una locura absoluta. No todos son así. Pero esta Faraona, sí. Un tipo nefasto, que no sé cómo no hay nadie que lo llame. Es pedofilia pura", sentenció lapidario.

Para cerrar, el conductor apuntó contra las figuras que aparecen en videos del influencer: "Igual los que se sientan con él lo avalan, eh. No creo en la inocencia de decir 'no sabía' porque hay publicaciones de él de hace dos o tres años. Los que se sientan con él en algo comulgan".

Archivado en