Batalla por el rating

Estos serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Después de un fin de semana con picos de 9,4 puntos de rating, Juana Viale vuelve a la pantalla con nuevas mesazas. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:32 hs
Estos serán los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Después de un fin de semana con picos de 9,4 puntos de rating, Juana Viale vuelve a la pantalla con nuevas mesazas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

El sábado 17 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá como invitados a Sergio Massa, presidente de la Honorable Cámara de Diputados; el periodista y conductor Marcelo Bonelli, quienes hablarán de la situación política, económica y social de la Argentina; el escritor, periodista y analista político Jorge Asis y la periodista María O’ Donnell, quienes hablarán de la actualidad del país.

Por su parte, el domingo 18 a las 13.30, en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita recibirá a los actores Juan Gil Navarro, quien forma parte de la exitosa serie "Post Mortem"; la comediante Dalia Gutmann; el periodista conductor de radio Sebastián Davidovsky, que recientemente lanzó su primer libro "Engaños Digitales, Víctimas Reales" y la cantante Julia Zenko, quien pronto presentará en vivo su disco ganador de un premio Gardel, "Vuelvo a ser luz", y dara un show homenaje a las madres en su día.

Recordemos que ante el contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anterioridad y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Archivado en