Con un ajustado body: la foto de la Rosalía que se llevó todos los suspiros

Con un ajustado body: la foto de la Rosalía que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Millonaria” compartió dos veraniegas fotografías en las redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La cantante y actriz española de 27 años, Rosalía, es una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo. Desde su separación con el cantante C Tangana no se la ha vuelto a conocer ningún romance a la europea.

Por esa razón sus fanáticos buscan alguna pista de un posible affaire de Rosalía Vila Tobella, como es su nombre completo. Muchos de ellos sospechan de una posible relación con Rauw Alejandro.

Hace unas horas, Rosalía compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers. En las mismas se la puede ver luciendo un body de color blanco y disfrutando de una cerveza con el mar de fondo.

“Se acabó lo que se daba🥺☀️” escribió Rosalía para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Por último, la publicación de la ex pareja de C Tangana superó fácilmente la barrera del millón de likes y casi 9 mil comentarios. La mayoría de los mensajes de sus seguidores fue de cariño y halago.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?