Adamari López

Bellísima: la ex de Luis Fonsi vuelve a imponerse con un vestido que es furor

Miles de corazones para la actriz que la rompe en la Tv todos los días, y se transformó en una referente de la moda en Instagram.

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:40 hs
Bellísima: la ex de Luis Fonsi vuelve a imponerse con un vestido que es furor
Adamari López, Luis Fonsi

Adamari López en “Un Nuevo Día”, es la presentadora que muestra las tendencias de la moda cada mañana. En el Instagram del programa postean fotografías de los looks de la ex pareja de Luis Fonsi, que está más linda que nunca. 

Adamari es querida y reconocida en el medio por sus participaciones en “Amigas y Rivales”. Desde 2008 copa las pantallas de Latinoamérica con el magazine, en el que la puertorriqueña se roba todas las miradas. 

Fue en el reality “Mira quien Baila” que conoció a su actual pareja, Toni Costa, el bailarín español. Con quien tiene una sólida relación, y en la que a pesar de la diferencia de edad en la pareja, Adamari López se ve muy enamorada. 

La actriz se ha convertido en una influencer por su radical cambio corporal. Gracias a una alimentación balanceada y un gran esfuerzo físico, ha conseguido una figura envidiable. Con casi 5 millones de followers, Lopez es un ícono de belleza. 

La ex de Luis Fonsi se mostró en las redes con un vestido celeste, con un arriesgado animal print en tonos oscuros. Con zapatos altos como ya es un clásico, el matutino saludó a su audiencia: “Sonrisa de viernes por la mañana. Nuestra @adamarilopez te está esperando con tremendo show ¿La acompañas? #UnNuevoDia”.

Archivado en