Sebastian Yatra

Se filtró: este es el nuevo amor de Sebastián Yatra y no es Danna Paola

La reconciliación entre el cantante de “Traicionera” y Tini Stoessel está cada vez más lejos, hay una nueva candidata al acecho.

MDZ Show Internacional jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:25 hs
Se filtró: este es el nuevo amor de Sebastián Yatra y no es Danna Paola
Sebastián Yatra

El colombiano Sebastían Yatra,  se ha consagrado como el más productivo durante este 2020. Ha lanzado recientemente un éxito con la artista española Aitana, llamado “Corazón sin vida”. El ex de Tini Stoessel es un picaflor en las redes sociales. 

Viviendo los 26 años, Sebastián ha anunciado que hará fiesta por su cumpleaños. Sus fanáticos han estado suponiendo de qué se trata el festejo. En la red social de la camarita se rumorea que podría ser con un nuevo sencillo. Sus amigos Luis Fonsi y Manuel Turizo han dado like a la idea de fiesta. 

El galán del país cafetero, se ha visto involucrado en un romance amoroso que indicaría que tuvo “algo” con la actriz Danna Paola. La chica de “Elite”, no perdió oportunidad para halagarlo en público, ellos han trabajado juntos musicalmente y sólo se tiran flores.

Sin embargo, Yatra desmintió ese vínculo con la mexicana. Fue una periodista argentina quien reveló que el cantante estaría saliendo con una modelo de Argentina. Victoria Braier es la panelista que desató la polémica, en su rol periodístico está muy cerca de las celebridades y es por eso que puede sacar estas conjeturas. 

La modelo en quien se centran todas las miradas es la rubia Anali Abreu. La joven compartió una “Pool Party” en la casa del colombiano, porque es amiga de la youtuber Lelé Pons. Se hicieron públicas fotografías de la modelo con el perro de Sebastián Yatra y de quien sería, en caso de confirmarse el rumor, su suegra. Ambos se siguen hace poco tiempo en Instagram y ya han compartido una foto juntos. Sin embargo, no han confirmado el romance. 

Archivado en