Se confirmó la peor noticia para la versión teatral de "Casados con hijos"

Se confirmó la peor noticia para la versión teatral de "Casados con hijos"

El esperado regreso, que en un principio estaba pautado para la temporada de invierno este año y luego se postergó para enero del 2021, finalmente fue cancelada. En la nota, el comunicado oficial.

MDZ Show

MDZ Show

La adaptación teatral de Casados con hijos finalmente no será estrenada. La producción acaba de anunciar que fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus.

La obra iba a estrenarse durante la temporada de invierno de este año, pero por la situación sanitaria fue postergada para enero del 2021. En su momento se anunció que todas las entradas adquiridas serían válidas para las nuevas fechas. Sin embargo, considerando la situación actual, y ante la incertidumbre sobre lo que sucederá con el mundo del espectáculo en el futuro próximo, se decidió su cancelación definitiva. 

A través de un comunicado, la empresa RGB (de Gustavo Yankelevich), anunció: "Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19 y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no solo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general".

"La producción ha decidido cancelar la presentación de la obra durante la temporada de verano 2020, procediéndose a la devolución del precio pagado por las entradas a los adquirientes. Los importe de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas", continúa el anuncio. 

Asimismo, la productora señala que las entradas adquiridas en forma presencial y en efectivo será restituidas cuando se rehabilite la apertura de los puntos de venta de Ticketek y la boletería del teatro. "Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar, pero en estos momentos nuestra prioridad es cuidar de la seguridad del público, artistas y trabajadores", concluye el escrito.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?