Rosalía

Preciosa: Rosalía enamoró a todos sus fans con minivestido negro

La intérprete de “Malamente” compartió una serie de fotografías que se llevaron todos los likes de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:00 hs
Preciosa: Rosalía enamoró a todos sus fans con minivestido negro
Rosalía

La cantante y actriz española de 27 años, Rosalía, se ha convertido en una de las artistas más importantes de la actualidad y una de las principales referentes del género urbano. La ex novia del cantante C Tangana lanzó hace casi dos meses su propia línea de pintalabios en colaboración con la reconocida marca MAC Cosmetics.

Rosalía Vila Tobella, como es su nombre completo, compartió una fotografía celebrando el “Dia Internacional de la Niña” utilizando los mencionados pintalabios.

En las últimas horas, Rosalía compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.

En las mismas se puede ver a la intérprete de “Con Altura” con el mar de fondo, su pelo suelto, sandalias y un vestido corto de color negro.

Como era de esperarse la foto de la ex novia de C  Tangana velozmente se llenó de likes, superando los 2 millones y miles de comentarios.

Archivado en