El picante debut de Cinthia Fernández en el Cantando causó furor en las redes

El picante debut de Cinthia Fernández en el Cantando causó furor en las redes

La panelista realizó fuertes declaraciones contra su ex, Martín Baclini. "Escoria de la vida. Tomá: ¡mirá lo que te perdiste!", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

Cinthia Fernández debutó anoche en el Cantando 2020 dedicándole su participación a su ex pareja, Martín Baclini, quien esta noche se presentará en el certamen de El Trece.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se presentó acompañada por su partenaire, Facundo Magrané, y desde un principio dejó en claro que está dispuesta a todo para ganar el certamen: "Era a todo o nada. Como canto para el traste, por ahí esta puede ser mi última vez, así que tiré todo… No es mi metier, claramente. Por eso digo: ‘¿Para qué? ¿Por qué no esperamos al Bailando el año que viene?’ Pero tenía que estar…".

Cinthia y Magrané realizaron un homenaje a las divas mexicanas y, en el mix de canciones, la mediática entonó "Rata de dos patas", y se lo dedicó a Baclini. 

Laurita Fernández manifestó su sorpresa una vez finalizada la canción: "No lo podíamos creer. No sé qué dirá el jurado pero nos encantó lo que vimos". Ángel de Brito aportó, pícaro: "Vamos a ver qué dice Baclini…".

Mientras mostraban una foto del empresario en las pantallas gigantes del estudio, Cinthia lo desafió: "¿Por qué no vino a cantar hoy? ¿Qué pasó?" Y mirando a la pantalla repitió: "Rata inmunda, animal rastrero. Escoria de la vida. Tomá: ¡mirá lo que te perdiste!"

Además, habló sobre los retoques estéticos que se hizo recientemente Baclini en su rostro: "Tiene como una pista de aterrizaje. Se echó el bótox y encima le brilla, es tremendo, está muy brilloso. Igual, me está extrañando mucho".

Finalmente, se dirigió a Laurita y le preguntó si había tenido una relación con él: "Vos también tuviste una gestión Baclini, ¿no?". La conductora le respondió: "Me lo presentaron pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida, y no prosperó en ese momento. En ese verano me han querido presentar a varias personas:. Pero no… Todo lo que pertenece a mi pasado… Hoy estoy con Nico (Cabré) y estoy muy bien. Del pasado no hablo, menos si no fueron pareja…"

Luego llegó la devolución del jurado, que fue muy buena. Cinthia sumó un total de 21 y es casi un hecho que ya pasó de ronda.

Rápidamente, las redes sociales comenzaron a opinar sobre el debut de la panelista, convirtiéndose en tendencia en Twitter:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?