JLO

De espalda y con una ajustada calza: la foto de Jennifer Lopez que se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de “Play” circula con mucha fuerza en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:38 hs
De espalda y con una ajustada calza: la foto de Jennifer Lopez que se llevó todos los suspiros
Jennifer López, Jlo

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, deleitó a sus fans con sus últimas fotos con un elegante vestido de una reconocida marca. La prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez utilizó el hashtag “ParisFashionWeek” y de texto “Flashback to Balmain, Spring 2021”, como un anticipo de lo que se viene la temporada que viene.

En estas mencionadas pics se puede ver a Jlo luciendo un vestido con un característico estampado de la marca parisina “Balmain”, además, lo complemento con un delicado make up.

Volviendo a la fotografía de Jennifer Lopez que se llevó todas las miradas de sus fanáticos en las redes sociales, la misma fue compartida por una fandom dedicada a su vida.

En esta foto podemos ver a Jennifer apoyada sobre un auto y luciendo un top y una calza de color rojo. Complementa su look con lentes de sol y zapatillas blancas.

Sin duda la belleza y popularidad de la futura esposa de Alex Rodríguez parece no tener comparación para sus millones de followers que se encargaron de viralizar la imagen en las distintas plataformas virtuales.

Archivado en