Cada vez más flaca: la foto de la ex de Luis Fonsi deslumbró a todos

Cada vez más flaca: la foto de la ex de Luis Fonsi deslumbró a todos

El vestido de la presentadora fascinó a sus seguidores, pero más emotivo fue el mensaje que dio vistiéndose de esa manera.

MDZ Show Global

En el programa “Un Nuevo Día”, Adamari López luce asombrosos looks, que se replican en las redes oficiales del matutino. La ex pareja de Luis Fonsi, recibe miles de corazones por parte de sus seguidores.

Adamari, es una famosa actriz que es recordada por su participación en la tira que la vio crecer como artista, “Amigas y Rivales”. Radicada en Florida, cada mañana asiste al magazine de Telemundo con espectaculares prendas, que todas las latinas quieren tener en su armario. 

Hoy la esposa del bailarín Toni Costa, se la jugó con el vestido que usó en la TV. Adamari López es una mujer comprometida con los derechos de las personas. Es por eso que eligió un look de vestido corto, en color violeta estridente para apoyar a la comunidad LGTBQ. 

En el pie de foto del posteo de @unnuevodia se leyó: “Nuestra @adamarilopez con mucho orgullo se viste de morado, y apoya a la comunidad #LGTBQ #SpiritDay #NoAlBullying”. La nueva apariencia de López es muy fresca, ella ha perdido mucho peso y está más bella que nunca, pero jamás perderá sus ideales. 

La ex mujer de Luis Fonsi se atreve a las piezas  más osadas, a vestidos cortos y zapatos altos. Es una mujer segura y sus fanáticos que la acompañan cada mañana se lo hacen saber: “Bella, hermosa mujer” “Te ves preciosa Adita”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?