Tildan a Mica Viciconte de vivir en un "sucucho" y estalló de furia

Tildan a Mica Viciconte de vivir en un "sucucho" y estalló de furia

La modelo salió al cruce de Yanina Latorre tras los dichos de la panelista. "Encargate de tu vida, que tenés más quilombos que yo", lanzó.

MDZ Show

MDZ Show

Mica Viciconte salió al cruce de Yanina Latorre luego de enterarse de que la panelista dijo que la modelo "vive en un sucucho". La novia de Fabián Cubero no se quedó callada tras ver el fragmento del video donde Latorre habló del departamento dónde vive con el exfutbolista.

"La casa de Nicole Neumann es una mansión y (Fabián) Cubero y la otra, como se llama, Mica Viciconte, viven en un sucucho alquilado en Palermo", lanzó filosa la panelista. "Si viviera en un sucucho, ¿cuál es el problema? Primero, vivo en un departamento. No es Palermo, estás mal informada", cuestionó Viciconte.

"Con Fabi sí alquilamos un departamento, muy lindo, que no tiene las comodidades de una casa, pero no es un sucucho. Soy una mina laburante, que me gano todo trabajando, no le pido nada a nadie", continuó. "Todo lo que tengo lo hice trabajando, de buena fe. Así que no te metas más conmigo, porque yo no me metí con vos", agregó, y cerró picante: "Encargate de tu vida, que tenés más quilombos que yo".

Luego todo continuó en Twitter, donde Ulises Jaitt compartió el video del momento exacto. "Pareciera que vivir en un lugar 'chico' está mal y lo 'bueno' es vivir en una mansión; lo más valorable es tener un lugar conseguido a base del esfuerzo propio, sea grande o no", reafirmó. "Uno vive donde puede y como puede, y no por eso es más que otro", sentenció.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?