Aracely Arámbula

Se ve lo de abajo: la ex de Luis Miguel se llevó todas las miradas con un vestido traslucido

La bella Aracely Arámbula compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:30 hs
Se ve lo de abajo: la ex de Luis Miguel se llevó todas las miradas con un vestido traslucido
Aracely Arámbula Foto: Instagram

La actriz y cantante mexicana de 45 años, Aracely Arámbula,  sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. La ex esposa de Luis Miguel comparte mucho material de las fandom dedicadas en su honor y de algunos materiales de sus fans particulares.

Aracely cuenta actualmente con casi 6 millones de followers en su cuenta oficial de Instagram, número que se acrecienta semana a semana.

Este martes pasado Aracely Arámbula compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un elegante vestido de fiesta con detalles transparentes.

“La magia está en todas partes, sobre todo en tu interior” escribió Arámbula para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

“Que bonita 🥺💗”, “Tan hermosa y tan perfecta a la ves ❤️” y “HERMOSA ❤️❤️” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex mujer de Luis Miguel.

 

Archivado en