Selena Gómez

Hasta Justin Bieber se impactó: Selena Gómez y el vestido escotado que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la interprete "Feel Me" circula con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:38 hs
Hasta Justin Bieber se impactó: Selena Gómez y el vestido escotado que se llevó todas las miradas
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, confesó esta semana, a través de un Instagram live, como afecto su salud mental la actual situación mundial. "Al principio me costaba mucho lidiar con todo lo que sucedía, y la verdad es que tuve un poco de depresión. Es que mi trabajo consiste en viajar, conectar con la gente, hacer a la gente feliz... Y eso es lo que me hace feliz a mí, por lo que la he pasado bastante mal" inició la ex pareja de Justin Bieber.

Gómez supo conllevar esta incómoda situación y se mostró muy activa con sus diferentes proyectos. Potenció su marca de belleza "Rare", también con su programa de cocina de televisión en la señal HBO y hasta lanzó nuevas canciones como "Ice Cream".

“Poco a poco, y ya más hacia el final, me di cuenta de que aquellas cosas en las que estaba trabajando empezaban a cristalizar, y eso fue bastante emocionante. He estado trabajando en cosas muy personales y gratificantes. Por ejemplo, con mi colección de productos de belleza hemos conseguido recaudar 100 millones de dólares para labores de salud mental para los próximos diez años. Y de forma más reciente, he podido volver al estudio” continuó Selena.

Volviendo a osada fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. Esta fue compartida por una fandom de Instagram de Selena Gómez.

En esta imagen se puede ver a la ex novia del cantante Justin Bieber con un saco largo de color negro, una cartera del mismo tono y un delicado make up.

Archivado en