Aclarando los tantos

Luis Novaresio y un fuerte dardo al observatorio de medios oficial: "Típico de..."

El conductor lanzó una fuerte crítica contra la iniciativa de la Defensoría del Público. En la nota, su descargo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de octubre de 2020 · 15:58 hs
Luis Novaresio y un fuerte dardo al observatorio de medios oficial: "Típico de..."
Luis Novaresio

Luis Novaresio criticó al Gobierno por el lanzamiento del Observatorio Nodio en la apertura del programa Animales Sueltos este lunes. "En medio de la crisis económica, la Defensoría del Público creó este observatorio, típico de los regímenes autoritarios. Todo acto que impida, cercene o genere algún tipo de pensamiento, es censura. Los que hacen censura son los fascistas", lanzó contundente el conductor.

Y agregó: "¿Saben qué hacen los países democráticos si a vos te agreden por alguna causa o alguien hace apología de los gobiernos militares? Se los sanciona posteriormente con el Código Penal, que es de 1921 y con la ley antidiscriminatoria, que tiene 20 años o con cualquiera de los procedimientos, Todo lo otro es mentira, no están preocupados por si a vos, que sos mujer, te dicen algún apelativo misógino o si a mí, si soy homosexual, me dicen lo que quieran".

Por otro lado, Novaresio opinó sobre el banderazo de ayer. "Séptima marcha contra el Gobierno nacional en plena pandemia en todo el país. Esto significa algo relacionado con lo que pidió Alberto Fernández cuando asumió, que es que cuando se salga del eje, la gente salga a la calle. El Gobierno se quedó congelado en un tema", afirmó.

 

Archivado en