Justin Bieber

“Fue algo muy difícil”: Hailey Baldwin reveló por qué no besaba a Justin Bieber al principio

Una confesión de la modelo que nadie se esperaba, la razón por la que no se demostraban afecto en público, no tenía nada que ver con lo enamorados que estaban.

MDZ Show Internacional martes, 13 de octubre de 2020 · 17:57 hs
“Fue algo muy difícil”: Hailey Baldwin reveló por qué no besaba a Justin Bieber al principio
Justin Bieber, Hailey Baldwin, redes sociales

Hailey Baldwin tiene 23 años y una vasta experiencia en el modelaje, ha sido la imagen de marcas reconocida internacionalmente. Hace un tiempo contrajo matrimonio con el cantante Justin Bieber, y ambos han podido escapar de las cámaras. 

La modelo Baldwin ha sido fotografiada para la prestigiosa revista de modas “Vogue”. También fue la imagen de una campaña de la marca Tommy Hilfiger. La rubia de ojos avellana ha asistido a importantes eventos importantes para la moda como el “Festival de Cannes”, donde la alfombra roja marca un antes y un después de cada temporada.

La participante de la primera emisión del “Met Gala” de New York, está casada con Justin  y son noticias muy seguido, ambos son celebridades. Tanta fue la exposición de la pareja que posaron juntos para la portada de una entrega de la revista “Vogue” en Estados Unidos.

Cuando la pareja todavía vivía su noviazgo recibía contantes críticas porque no se mostraban “enamorados” y dándose besos frente a las cámaras. En una entrevista, la esposa de Justin Bieber explicó que temía ser retratada besándose con su pareja en público, porque sufría burlas en las redes sociales por parte de los fans de la ex novia del cantante.

Hailey no quería ser comparada con Selena Gómez y dijo: "Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos”. La pareja ya se casó y los fantasmas de las ex’s han desaparecido. 

 

Archivado en