Cada vez más linda: el video de la hija de Daddy Yankee que deslumbró a todos

Cada vez más linda: el video de la hija de Daddy Yankee que deslumbró a todos

Jesaaelys Ayala González publicó un corto video en las redes sociales que se llevó todos los likes de sus miles de seguidores.

MDZ Show Global

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, sigue demostrando en las redes sociales toda su belleza y su gran cambio físico. La hija de Daddy Yankee adelgazó más de 50 kilos y luce radiante.

Gonzaléz es una habitué en la red social Instagram, donde comparte mucho contenido. Tips de belleza, looks y parte de su día a día son algunos de estos.

Hace unos instantes, Jesaaelys Ayala González compartió un video en su cuenta de Instagram que enamoró a sus miles de fanáticos. En el mismo se puede ver a la boricua con un delicado make up haciendo “ojitos” ante la cámara.

“Cada vez me siento más en control de mi vida y confiada en mi visión para todos los proyectos que se aproximan por completar. Quiero seguir conociendo al mundo y que el mundo sepa quién es JESAAELYS ✨ Los amo, siempre agradecida por el amor y el apoyo ❤️” fue el texto que eligió la bella joven para acompañar su corto videoclip.

“Bellaaaaaaaa yes!!!! Me encanta este look! Eres hermosa”, “Bendiciones preciosa❤️” y “Diosaaaa❣️” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la hija de Daddy Yankee en su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?