Polémica

Brancatelli defendió al observatorio de medios oficial y Doman lo retrucó con lucidez

La controversial iniciativa de la Defensoría del Público ha tenido una fuerte resistencia en gran parte de la sociedad y los medios. En la nota, el ida y vuelta entre los integrantes de Intratables.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de octubre de 2020 · 16:58 hs
Brancatelli defendió al observatorio de medios oficial y Doman lo retrucó con lucidez
Fabián Doman y Diego Brancatelli

El lanzamiento del Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios y plataformas digitales (Nodio) generó un fuerte debate en la sociedad y en diversos programas de radio y televisión.

En Intratables, Carolina Losada tuvieron un fuerte ida y vuelta sobre el tema. "Dejame que te diga hacia donde apunta esto. Hay una ley que se llama 'Ley contra el odio por la convivencia pacífica y la tolerancia'. ¿Sabés en dónde funciona esa ley? En Venezuela. Tiene penas de hasta 20 años de cárcel. Proscripción a partidos políticos, clausura de medios de comunicación. Hay gente que ha ido presa por esta ley en Venezuela". A lo que Diego Brancatelli retrucó: "Carolina informate. Antes de adjetivar de manera negativa, si está bien o si está mal; primero que se informen. Lean todo y estén informados al detalle de cada una de las cosas al criticar. Lo que acaba de decir Carolina es una barbaridad, una brutalidad y es mentira".

En medio de la discusión, el conductor Fabián Doman agregó: "Diego, tienen el poder del escrache". El panelista mientras tanto siguió con su opinión: "A mí me parece una idea brillante". "No necesitamos al Estado que nos lo diga", esgrimió el conductor.

 

Archivado en