Polémica

Acusan a Dady Brieva de recibir "sobres" por bajar línea a favor del Gobierno

El periodista Luis Ventura cargó contra el humorista y otros militantes kirchneristas. "Acá hay guita en el medio", aseguró.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de octubre de 2020 · 19:30 hs
Acusan a Dady Brieva de recibir "sobres" por bajar línea a favor del Gobierno
Dady Brieva

En el comienzo del programa Fantino a la tarde, este martes el conductor del ciclo se refirió a las violentas declaraciones de Dady Brieva al referirse a la "marcha 12O". “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio. No te das una idea”, dijo el humorista en su programa radial en El Destape, refiriéndose a los manifestantes que están en disconformidad con el Gobierno.

"Dady es un tipo macanudo, pero me permito repudiar lo que dijo. No vale el humor en una cosa. Habla de pasarle con un camión a gente que fue a manifestarse. Ni en broma podés pensar eso. No lo podés decir", enfatizó Alejandro Fantino. Mientras Marcela Tauro agregó: "Encima lo hace porque lo siente, porque sabés que no recibió sobre ni nada. La verdad se genera líos al divino botón, no lo entiendo".

Por su parte, Luis Ventura contradijo a su colega: "Yo no coincido con vos, Marcela, esto es pago, sin ninguna duda es pago", sostuvo. Y luego redobló: "¡Sí! ¡Sí! Disculpenmé, papi, y no es Dady solo. Hay mucha gente que está cobrando para decir...¡No jodan! No jodamos más. Yo sé de muchos que están cobrando, se hacen los distraídos, y bajan una línea (...) No tenemos menos de 50 comunicadores -actores, humoristas, periodistas- que bajan una línea porque les ponen el sobre. Vayan y miren dónde vive y qué coches tienen y se van a dar cuenta de todo, y a qué colegio van sus chicos".

Luego, visiblemente molesto, Ventura señaló: "Tenés que ser consecuente con la línea que vos bajás. Tenés que vivir de la misma manera que estás predicando".

Enfatizando en Brieva, el periodista arremetió: "¿En qué radio está trabajando?", dijo en referencia a El Destape, medio apegado al kirchnernismo. "¿Ustedes vieron los contratos que ha tenido Dady?", lanzó enojado.

"¿Cómo vas a agarrar un camión y a los que no piensan como vos los vas a aplastar? Estás loco... Acá hay guita en el medio... Es la realidad. Nos guste o nos guste, es la realidad. Fijate la pauta que cobran los programas y te vas a dar cuenta de las cosas. Es muy fácil, vean los auspiciantes", sentenció frente a la tensa mirada de sus compañeros de programa.

Archivado en