Selena Gómez

Ultra ajustado: Selena Gómez marcó tendencia con este pantalón

La intérprete de “Wolves” sigue conquistando a todos sus fans en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:17 hs
Ultra ajustado: Selena Gómez marcó tendencia con este pantalón
Selena Gómez Foto: Instagram

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez ha demostrado en el último año haberse recuperado de una gran depresión y estar ahora muy segura de sí misma, tanto como de su carrera artística como de su vida personal. Esto evidentemente la ha convertido en un modelo a seguir por parte de sus fanáticos.  

Selena Gómez

En lo que va del año 2020 la ex pareja de Justin Bieber está atravesando un gran momento laboral, ya que lanzó su nuevo álbum musical, titulado “Rare”, el cual se encuentra entre los más escuchados en las plataformas digitales. 

Además, la belleza de Selena siempre da de qué hablar. Recientemente se dio a conocer una imagen donde se la puede ver con un look muy osado, compuesto por un pantalón de cuero en color negro muy ajustado a su cuerpo, y un top en el mismo tono, acompañando el outfit con unos preciosos tacones y una chaqueta en color rojo estampada con estrellas: ¡Hermosa! 

Selena Gómez

La joven de 28 años, siempre se muestra muy activa en sus redes sociales. Solamente en Instagram cuenta con casi 195 millones de seguidores que la elogian no solo por tener una voz muy cautivadora, sino porque es dueña de una belleza y figura inigualable, y no teme al qué dirán.

La intérprete de “Ice Cream” es una de las jóvenes cantantes más queridas y seguidas por adolescentes en la actualidad, y se ha vuelto muy importante en el mercado internacional, pues sus fans siempre están pendientes de todas sus publicaciones y no dudan en comentarlas: ¡Una genia! 

Archivado en