Aracely Arámbula

Se cansó de callar: la verdad que la ex esposa de Luis Miguel reveló a sus hijos

La intérprete de “Bruja” le contó a sus hijos sobre su vida artística y musical, algo que ellos desconocían.

MDZ Show Internacional lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:37 hs
Se cansó de callar: la verdad que la ex esposa de Luis Miguel reveló a sus hijos
Aracely Arámbula Foto: Archivo

La cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula conocida por sus papeles participativos en programas televisivos como “La Doña” y “Los Miserables”, actualmente tiene una vida muy activa en las redes sociales, donde comparte mucho material relacionado a su vida laboral, además de estar siempre en contacto con sus fans.

Aracely Arámbula y Luis Miguel

La también conocida como “ex esposa de Luis Miguel”, prefiere tener resguardada a su familia e hijos de su vida artística, al punto de que sus niños desconocen todo sobre su carrera musical.

Fue en una entrevista que le realizaron a la actriz, donde comentó una anécdota que había vivenciado con su hijo mayor, Miguel quien le contó a su madre, que deseaba que algún día llegara a las plataformas digitales alguna canción de su familia, ya que desconocía todo sobre la vida laboral de su madre. 

Aracely Arámbula y sus hijos

A lo cual, tiempo después, Aracely, le confirmó que ya había varios temas suyos en Internet, e incluso le buscó uno para que escuchara.

Aracely Arámbula y su hijo

Le dije: ‘viste Miguel, viste, mira mi canción’ pero me daba emoción la carita que puso él, comentó la intérprete de “Malas Noticias”, un tema que se encuentra atravesando un gran momento luego de su reciente lanzamiento.

Archivado en