TV

Inesperado: eltrece levanta un nuevo programa del aire

Para sorpresa de todos ya está confirmada la fecha del último programa de "Mujeres de eltrece".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:58 hs
Inesperado: eltrece levanta un nuevo programa del aire

A menos de dos meses de su debut televisivo, el próximo viernes 16 llega a su fin Mujeres de eltrece. De entrada el ciclo producido por LaFlia tuvo inconvenientes en su primera semana al aire: Roxy Vázquez no pudo estar presente en el estudio por haber sido diagnosticada covid positivo.

Luego, cuando se recuperó, se enfermó Claudia Fontán. En ese momento todas las conductoras del ciclo fueron aisladas por precaución y el programa estuvo a cargo de manera transitoria por otras mujeres.

Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia FontánRoxy Vázquez y Jimena Grandinetti eran las cinco conductoras que un primer momento llevarían adelante el programa pero, en ningún momento pudieron estar al aire en simultáneo.

Los números del rating tampoco acompañaron al magazine que prometía brindarle a los televidentes una mirada renovada de los temas de actualidad. El primer programa apenas llegó a los 5.7 puntos.

Fue el canal dirigido por Adrián Suar quien decidió dar por finalizado el ciclo que tenía contrato hasta el 31 de octubre. A pesar del anuncio aún no comunican cuál será el reemplazo del programa. Según trascendió una alternativa es estirar los contenidos de la tarde y cubrir el hueco con 100 argentinos dicen, Mamushka y El gran premio de la cocina.

Archivado en