Televisión

Batalla por el rating: ¿MasterChef Celebrity logró imponerse a Lanata?

Este domingo la contienda por los números se dio entre PPT y el nuevo caballito de batalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:24 hs
Batalla por el rating: ¿MasterChef Celebrity logró imponerse a Lanata?

Una nueva disputa por el rating se vivió anoche entre Telefe y eltrece. Con la llegada de MasterChef Celebrity al canal de las tres bochas, este realizó algunas modificaciones en su grilla. Es por ello que la clásica batalla por los números que se venía dando entre Marley y Lanata, ahora se dio entre el nuevo certamen culinario conducido por Santiago del Moro y el clásico de los domingos del canal del solcito, Periodismo para todos.

En la tarde, la repetición de Elif posicionó a Telefe con un promedio de 7.2 puntos, en la vereda de enfrente eltrece tenía cinco. La llegada de Por el mundo a las 20:30 subió los números del canal y llegó a 11.3. Junto a Marley estuvieron Vicky Xipolitakis e Iliana Calabró.

A las 22 la eliminación de MasterChef Celebrity comenzó con un rating de 13.3 y pronto alcanzó los 14.9 puntos. Llegó a un pico de 18.7 puntos. Nacho Sureda fue el primer famoso en abandonar el reality de cocina.

Jorge Lanata apostó a su clásico análisis de la coyuntura política con los soldaditos y su icónico editorial. Se mantuvo en los 11 puntos y tuvo picos que se aproximaron a los 12 puntos.

Archivado en