Redes sociales

55 años y está como Shakira: las fotos de Liz Hurley que impresionaron a todos

La actriz Liz Hurley se mostró al natural y con una bikini que dejaba al descubierto su increíble figura.

MDZ Show Internacional lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:56 hs
55 años y está como Shakira: las fotos de Liz Hurley que impresionaron a todos
Liz Hurley Foto: Archivo

Elizabeth Jane Hurley, mas conocida a nivel mundial como Liz Hurley, es una actriz de nacionalidad británica, quien se dio a conocer y se volvió muy popular a raíz de sus actividades como modelo y diseñadora de moda. 

Liz Hurley

En la actualidad, la artista de 54 años se ha vuelto muy popular en la red social de Instagram, donde comparte sus imágenes a menudo, y cuenta con un 1,7 millones de followers, quienes están siempre atentos a todos sus posteos.

Recientemente, Hurley compartió una sesión fotográfica que realmente dejó a todos sin palabras, y es que el pasar de los años no parece ser problema alguno para ella, ya que se muestra siempre espléndida y muy hermosa, con una figura envidiable.

Liz Hurley

En las fotos se la puede ver a la ex mujer de Hugh Grant luciendo una bikini en tono verde, con una bata en color fucsia, con la cual dejó a todos sus fans enamorados.

Su posteo fue realizado como parte de una campaña publicitaria de los trajes de baño. Como era de esperarse, sus seguidores al unísono comentaron sus pics, donde halagan a la modelo.  

Archivado en