Becky G

Se ve lo de abajo: Becky G enamora con un blazer sin camisa

La intérprete de “Sin Pijama” sigue dando que hablar con sus sensuales fotografías.

MDZ Show Internacional domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:22 hs
Se ve lo de abajo: Becky G enamora con un blazer sin camisa
Becky G Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la cantante y actriz estadounidense Becky G, ha sido y es uno de los iconos más seguidos dentro de la industria de la música y de la moda, y esto se debe a que siempre está muy comprometida con sus looks y figura.

Becky G

La intérprete de “Mala Santa” viene siendo tendencia en los últimos días, y esto tiene que ver con las increíbles fotografías que con mucha frecuencia se dan a conocer de la joven, desde las que comparte por su cuenta oficial, o desde las fanpages dedicadas a su vida.

Recientemente se dio a conocer una imagen donde se la vio a la artista luciendo un bellísimo blazer rojo sin camisa, por lo cual mostró un poquito de más y, como era de esperarse, esto generó revuelo entre todos sus seguidores.

Becky G

A sus 23 años, la joven es dueña de una figura y belleza sin igual, con la cual ha logrado conquistar el corazón de miles de sus seguidores de todo alrededor del mundo.

Becky G es una de las jóvenes más talentosas dentro de la industria musical. Hace algunos meses lanzó un nuevo sencillo en conjunto con Gente de Zona, titulado “Muchacha” , el cual está en los primeros puestos de los más escuchados en todas las plataformas digitales.

Archivado en