Pamela Anderson

Nada la frena: Pamela Anderson enamora con su bikini de hace 30 años

La actriz canadiense sigue siendo un derroche de belleza y buen físico.

MDZ Show Internacional domingo, 11 de octubre de 2020 · 23:15 hs
Nada la frena: Pamela Anderson enamora con su bikini de hace 30 años
Pamela Anderson Foto: Archivo

En toda su trayectoria artística Pamela Anderson nunca ha dejado de ser una mujer muy llamativa. La preciosa actriz compartió en las redes una foto que dejó impactados a todos sus seguidores, los cuales reaccionaron al instante.

Pamela Anderson

La actriz derritió los corazones con su increíble cuerpo, mostrando una foto retro el cual deja ver su impecable figura con un traje de baño en tono rosa que se adapta a su cuerpo como si de su piel se tratara.

Esta bomba rubia sigue siendo un derroche de sensualidad en el mundo. Desde el inicio de su carrera se convirtió en el estereotipo de la mujer voluptuosa de la década de los 90, despertando suspiros en todos los continentes.

View this post on Instagram

ud83dudc2c

A post shared by Pamela Anderson ud83cudf38 (@pamelaanderson) on

Una de sus participaciones más notables fue en Guardianes de la Bahía en 1989, siendo la más popular y sensual de la producción. Las fantasías que provocó la serie incluían la playa de Santa Mónica, sol, piel bronceada y la figura de Anderson en el traje de baño enterizo rojo.

Ahora a sus 53 años la guardiana de la bahía, continúa siendo noticia y el blanco de muchas miradas: sin duda, una de las más rompecorazones de todos los tiempos que sigue cautivando en bikini. 

 

Archivado en