Los famosos despidieron en las redes al actor y comediante Hugo Arana

Los famosos despidieron en las redes al actor y comediante Hugo Arana

Diversas figuras del espectáculo argentino se expresaron tras conocer la noticia del fallecimiento del actor.

MDZ Show

MDZ Show

Hugo Arana falleció esta mañana a los 77 años producto del coronavirus. La confirmación de la triste noticia la realizó la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta oficial de Twitter"Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos", versa el comunicado.

Arana había sido internado el Sanatorio Colegiales producto de un golpe doméstico y durante el chequeo médico que le realizaron diagnosticaron que era covid positivo. "Tengo el virus de forma muy liviana, no me ha dañado la respiración ni tengo dolores", había afirmado días atrás.

Tras conocerse la noticia de su partida, distintos artistas expresaron su dolor en las redes y muchos lo recordaron con gran cariño. "Se ha ido una enorme persona, luego un extraordinario actor. Lúcido, comprometido y gran compañero. Lo vamos a extrañar mucho a Hugo Arana. Gran dolor. Qué la tierra te sea leve querido compañero", escribió Osvaldo Santoro.

Mercedes Morán también se expresó: "Se fue otra persona maravillosa y actor extraordinario! Hasta siempre Hugo Arana... abrazo a Juan! Ya no cabe mas tristeza!".

"Acabamos de perder a una gran Persona. Querido Hugo Arana, espero que descanses por todo lo que luchaste en este vida, no solo para vos sino para todos los demás! Gran actor y mejor compañero. Adiós", publicó Ricardo Darín.

Ángel de Brito, Jorge Rial, Adrián Pallares, Coco Sily, Gino Renni, entre muchos más recordaron al querido actor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?