JLO

Lo hizo otra vez: JLo impacta con el atuendo deportivo más ajustado

Como una diva y sin cirugías: Así lució la cantante en las redes con un atuendo deportivo

MDZ Show Internacional domingo, 11 de octubre de 2020 · 22:12 hs
Lo hizo otra vez: JLo impacta con el atuendo deportivo más ajustado
Jlo Foto: Archivo

La “diva del Bronx” Jennifer López es conocida por ser una figura del espectáculo que llama cada día más la atención de sus fans, derrochando talento, belleza y estilo. JLo continúa enloqueciendo las redes al mostrar ese cuerpazo que pareciera no envejecer nunca. 

Jlo

Sin lugar a dudas Jennifer López es la mujer más vista de todos los tiempos, esa figura que tiene la cantante a sus 51 años es causa de que muchos volteen a piropearla o incluso querer imitarla en el caso de las mujeres que la toman como un modelo a seguir. 

Recientemente posó con crop top deportivo y unos ajustados leggins que puso a volar la imaginación al mostrar esos contorneados músculos traseros que son los más admirados del mundo entero. 

Rápidamente el post causó revuelo en las redes y lo colmó de halagos hacia la cantante por su tonificado cuerpo, sin cirugías y al natural. ¿Cuál será el secreto de la diva para mantener esa figura? "El secreto es que no hay secreto. Hay que matarse a entrenar" dijo la actriz a la revista Vogue.

JLo siempre impresionará a sus fans no solo con su belleza sino con su talento que cada día atrae más al público, cautivando en cada vídeo clip como el último que acaba de lanzar “Pa' Ti + Lonely” junto al colombiano Maluma.

 

Archivado en