TV

La Noche de Mirtha: el "picante" comentario de Juana Viale al aire

La actriz recordó a John Lennon en una fecha especial.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:14 hs
La Noche de Mirtha: el "picante" comentario de Juana Viale al aire

Una noche más Juana Viale deslumbró a los televidentes al reemplazar a su abuela en La Noche de Mirtha. Como ya lo viene haciendo desde hace siete meses, cuando inició la pandemia, la actriz encabezó la emblemática mesaza con grandes invitados y dio mucho de qué hablar.

En esta oportunidad la acompañaron en la velada la Jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, el economista José Luis Espert, el periodista Hugo Alconada Mon, y el abogado Mauricio D’Alessandro.

Al inicio del ciclo, como es costumbre, enseñó el outfit elegido para la ocasión y lo hizo de una manera especial: al ritmo del tema musical Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band de Los Beatles. "¿Qué pasó? Buenas noches. Muy rockero, sí, señores. Ha sido el cumpleaños del señor John Lennon, que hubiese cumplido 80, así que un beso para él, que lo adoro, me encanta", indicó frente a las cámaras.

Juanita aprovechó el momento para dar un mensaje de aliento en el difícil momento que está atravesando el país en este contexto de pandemia. "Un poco de 'pepper' (pimienta) para esta realidad", agregó y sorprendió a todos con un increíble vestido del diseñador Gino Bogani.

Archivado en