Sin filtro

Juanita puso en duda el accionar del Gobierno: "Te venden humo"

La actriz disparó contra el Presidente y sus asesores por las medidas que tomaron para hacerle frente a la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:14 hs
Juanita puso en duda el accionar del Gobierno: "Te venden humo"

Desde hace siete meses Juana Viale se encuentra a la cabeza de los emblemáticos almuerzos y cenas de su abuela. Programa tras programa se la ve más cómoda y suelta en su nuevo rol e incluso Mirtha Legrand ha salido al aire para felicitarla por su gran desempeño en la pantalla chica.

Anoche, en la mesaza la acompañaron invitados de lujo: la Jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, el economista José Luis Espert, el periodista Hugo Alconada Mon, y el abogado Mauricio D’Alessandro. Con ellos debatió sobre las medidas adoptadas por Alberto Fernández para hacerle frente a la pandemia.

"El Estado es inoperante y deficiente, ese es el verdadero problema. Nos hicieron creer durante siete meses, o por lo menos los primeros tres, que estábamos en mano de los mejores del mundo", disparó D'Alessandro.

"Cuando uno va al medico o tiene una emergencia, uno escucha al médico y como uno no tiene conocimiento de medicina le dice 'sí perfecto, yo voy a hacer eso', no sabés si es bueno o malo, pero sentís que es lo correcto porque lo está diciendo alguien que sabe", indicó Juanita.

"Yo escucho al Presidente hablar que se juntó con médicos que dicen que son muy buenos y que tiene un equipo económico, yo como ciudadana entiendo que eso es lo que hay que hacer porque es lo correcto y lo mejor. Ahora si te venden humo o dicen cosas que no son...", señaló la nieta de la diva.

Archivado en