Adamari López

“Fue peor que atravesar esa enfermedad”: Lo que reveló la de ex de Luis Fonsi tras el divorcio

Adamari revelo que superar su divorcio con Luis Fonsi fue peor que padecer una enfermedad

MDZ Show Internacional domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:27 hs
“Fue peor que atravesar esa enfermedad”: Lo que reveló la de ex de Luis Fonsi tras el divorcio
“Fue peor que atravesar esa enfermedad”: Lo que reveló la de ex de Luis Fonsi tras el divorcio Foto: Archivo

La querida presentadora  mexicana Adamari López a lo largo de su carrera ha tenido que atravesar complejas situaciones, una de ellas ha sido enfrentar una batalla con  un cáncer de senos. 

Además de su lucha contra el cáncer Adamari tuvo que enfrentarse al divorcio de su expareja Luis Fonsi. Cabe destacar que en sus inicios esta pareja fue una de las más seguidas por la farándula. 

Luego de 2 años de relación en 2004 la pareja decide unirse en matrimonio, para esa fecha se descubrió el cáncer de Adamari, y Fonsi tenía una gira mundial, la cual  canceló para acompañar a su pareja en este difícil momento. 

Al pasar el tiempo Adamari mejoró y pudieron consolidar su unión, para entonces la relación ya estaba desgastada y los problemas fueron empeorando, ya que Adamari no podía quedar embarazada, esta situación propició que volviera a aparecer el cáncer. 

La conductora del programa “Un nuevo día” confesó que a pesar de que tuvo que someterse a fuertes tratamientos la parte más dura de todas fue cuando su esposo le dijo que "No la deseaba como mujer".

A pesar de estar triste situación López puedo salir adelante como una guerrera y le ha ganado la batalla al cáncer,  hoy en día se encuentra felizmente casada con Toni Costa,  con quien tiene una bella niña. Pues gracias al amor de su familia ha logrado sanar todas esas heridas.

Archivado en