Fey

En blanco y negro: a sus 47 años Fey paralizó las redes

La mexicana celebra por todo lo alto sus 25 años de carrera artística

MDZ Show Internacional domingo, 11 de octubre de 2020 · 22:33 hs
En blanco y negro: a sus 47 años Fey paralizó las redes
En blanco y negro: a sus 47 años Fey paralizó las redes Foto: Archivo

La cantautora mexicana María Fernanda Blázquez Gil mejor conocida como Fey a lo largo de su carrera ha tenido grandes éxitos en la década de los 90' con su tema "Azúcar Amargo". 

Hoy en día han transcurrido 25 años desde sus grandes éxitos. Pues la cantante nuevamente ha cautivado a todos con su impresionante voz y con atrevidos estilos que han dejado a todos con la boca abierta.

Recientemente la cantante de 47 años publicó una instantánea en su cuenta oficial en Instagram donde luce mejor que nunca, en la misma se puede apreciar a Fey con un atuendo compuesto por una falda blanca, una blusa de cuero negra y unos botines en la misma tonalidad.

En la fotografía se puede ver cómo la cantante sostiene con una de sus manos una nota musical, en la misma se aprecia que a pesar de que han transcurrido varios años Fey sigue estando más guapa que nunca.

"Y pensar que cada sentimiento lo hemos vivido juntos transformando en notas", escribió la cantante para acompañar su publicación, la misma fue del agrado de sus seguidores quienes se manifestaron con comentarios donde destacan: "Bella la Queen", "Espectacular siempre". 

 

Archivado en