Detalles

Comunicado del sanatorio: revelaron la causa de la muerte de Hugo Arana

El actor murió a los 77 años y la clínica en donde estuvo internado emitió un comunicado. Arana tenía coronavirus.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:19 hs
Comunicado del sanatorio: revelaron la causa de la muerte de Hugo Arana

El Sanatorio Colegiales emitió un comunicado brindando detalles de la muerte de Hugo Arana. El actor de 77 años tenía coronavirus y había sido llevado por su hijo al establecimiento por un golpe en la cabeza. 

Arana no ingresó con covid-19 al centro médico con síntomas, pero después de realizarse el hisopado se confirmó que tenía coronavirus. 

El centro médico brindó detalles a través de un comunicado que expresa lo siguiente: "Lamentamos comunicar que en el día de hoy a las 0.30 horas se produjo el fallecimiento del señor Ricardo Hugo Arana. El señor Arana ingresó al Sanatorio el día 27/09/20 producto de un cuadro sincopal en su domicilio".

"Entre varios estudios que se realizaron a su ingreso, los que corresponden a imágenes de tórax fueron compatibles con infección por covid, lo cual se corroboró en el hisopado por PRC que se realizó a continuación", continúa el texto. 

"El paciente permaneció aislado y con todos los cuidados necesarios para un cuadro de covid. Se le estaban realizando estudios de alta complejidad en relación a sus antecedentes cardiológicos severos, hasta el día de hoy donde falleció producto de un paro cardíaco súbito", concluye el escrito firmado por Cristina Lacunza, Directora Médica del Sanatorio.

Archivado en