Comunicado del sanatorio: revelaron la causa de la muerte de Hugo Arana

Comunicado del sanatorio: revelaron la causa de la muerte de Hugo Arana

El actor murió a los 77 años y la clínica en donde estuvo internado emitió un comunicado. Arana tenía coronavirus.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El Sanatorio Colegiales emitió un comunicado brindando detalles de la muerte de Hugo Arana. El actor de 77 años tenía coronavirus y había sido llevado por su hijo al establecimiento por un golpe en la cabeza. 

Arana no ingresó con covid-19 al centro médico con síntomas, pero después de realizarse el hisopado se confirmó que tenía coronavirus. 

El centro médico brindó detalles a través de un comunicado que expresa lo siguiente: "Lamentamos comunicar que en el día de hoy a las 0.30 horas se produjo el fallecimiento del señor Ricardo Hugo Arana. El señor Arana ingresó al Sanatorio el día 27/09/20 producto de un cuadro sincopal en su domicilio".

"Entre varios estudios que se realizaron a su ingreso, los que corresponden a imágenes de tórax fueron compatibles con infección por covid, lo cual se corroboró en el hisopado por PRC que se realizó a continuación", continúa el texto. 

"El paciente permaneció aislado y con todos los cuidados necesarios para un cuadro de covid. Se le estaban realizando estudios de alta complejidad en relación a sus antecedentes cardiológicos severos, hasta el día de hoy donde falleció producto de un paro cardíaco súbito", concluye el escrito firmado por Cristina Lacunza, Directora Médica del Sanatorio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?