Batalla por el rating: cómo fueron los números de Andy y Juana

Batalla por el rating: cómo fueron los números de Andy y Juana

El sábado a la noche los programas encargados de la contienda fueron "La Noche de Mirtha" y "PH. Podemos hablar".

MDZ Show

MDZ Show

Otra semana más Juana Viale y Andy Kusnetzoff midieron fuerzas con sus respectivos programas en la noche del sábado. Tanto eltrece como Telefe contaron con invitados que dieron mucho de qué hablar. En ambos casos tuvieron personalidades relacionadas con la Justicia.

Por un lado, La Noche de Mirtha apostó netamente a la política, como viene haciendo desde hace tiempo y le funciona muy bien. Por el otro, PH. Podemos hablar, se centró en los relatos personales de los invitados del ambiente mediático.

Junto a Viale se sentaron a la mesaza la Jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, el economista Jose Luis Espert, el periodista Hugo Alconada Mon, y el abogado Mauricio D’Alessandro. En la vereda de enfrente a Andy lo acompañaron en la velada el ex juez Norberto Oyarbide, la actriz y cantante Valeria Lynch, la conductora Pamela David, la periodista Debora Plager y el actor Ignacio Sureda.

Eltrece comenzó liderando con picos de 9,4 puntos, mientras que Telefe estaba cerca de los siete. Al rato de unos minutos, Andy pasó al frente con un promedio de 9,6. La competencia entre ambas señales se mantuvo muy pareja toda la noche.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?