Shakira sacudió la red con la retaguardia al descubierto

Shakira sacudió la red con la retaguardia al descubierto

Un video de la intérprete de “Perro fiel” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Global

La cantautora y productora discográfica colombiana de 43 años, Shakira, fue protagonista de uno de los momentos de la semana. La oriunda de Barranquilla realizó una importante videollamada con el príncipe William donde se habló del futuro del medioambiente.

“Si todos vivimos en este planeta, sin importar la raza, las condiciones sociales, el estatus social, la religión, todos nos vemos afectados por ello (…) Creo que es mi responsabilidad como ciudadana y como madre de dos niños pequeños el llamar la atención sobre este asunto ahora antes de que sea demasiado tarde“ fue una de las emblemáticas frases que dejó Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, como es su nombre completo.

Además, Shakira aprovechó para invitar al miembro de la realeza y futuro heredero al trono a Colombia para conocer su diversidad mebioambiental.

Retomando al video que empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales. En el mismo se ve a la blonda arriba de un escenario cantando su canción “Loba”.

View this post on Instagram

Shakira en concierto en vivo cantando u0026#34;Lobau0026#34;

A post shared by Espectu00e1culo (@espectaculomundo2020) on

El corto videoclip fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la mujer del futbolista de Barcelona, Gerard Piqué.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?