¡Sorpresa!

Kim Kardashian anunció una triste noticia para sus seguidores

Luego de realizar 20 temporadas a lo largo de 14 años, la mediática y su familia tomaron la decisión de terminar con su reality "Keeping Up With The Kardashian".  

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:13 hs
Kim Kardashian anunció una triste noticia para sus seguidores

"Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión, como familia, de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempo, los malos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos", publicó a través de sus redes sociales el clan Kardashian. 

Keeping Up with the Kardashians fue un gran pilar para generar gran popularidad en la mediática familia. Ahora, Kim Kardashian explicó por primera vez los motivos por los que decidieron poner un final al programa: “Nunca imaginamos que llegaríamos a la temporada dos... ahora, estamos en la vigésima y, a veces, necesitás un descanso", agregó.

"En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un ‘break’ desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los ‘spin off’... y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos..., y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente”, señaló.

En la temporada final, los Kardashian muestran los cambios en su rutina debido a la pandemia del coronavirus. Al respecto, la celebridad dio algunos detalles de que se verá en estos episodios: "En todo caso, será realmente interesante ver qué estábamos haciendo todos durante la pandemia. Estábamos tan asustados y cautelosos y compartimos cada momento de eso. Tener que estar con cuatro hijos y no tener sus amigos ni sus rutinas y no tener ayuda. Era un lado muy diferente de nosotros que no creo que nadie haya visto realmente ".

 

Archivado en