¡Lo dijo!

Diego Brancatelli sorprendió a todos al criticar duramente al Gobierno

El periodista aseguró que "es una vergüenza" la falta de medidas que hay con respecto a la suba del dólar. 

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:47 hs
Diego Brancatelli sorprendió a todos al criticar duramente al Gobierno

Diego Brancatelli es un férreo defensor del kirchnerismo y es por esto que ayer sorprendió a todos en Intratables cuando realizó una fuerte crítica al gobierno de Alberto Fernández, al asegurar que "es una vergüenza" la falta de medidas que hay con respecto a la suba del dólar. 

Luego de que el dólar blue alcanzara un nuevo récord, en el programa conducido por Fabián Doman hablaron del "dólar bondi", ya que la divisa alcanzó los 167 pesos, provocando comparaciones entre ese número y el de una línea de colectivos.

"Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que por favor se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo", declaró el panelista. "Basta. Ya está. Un día, dos días, tres días, cinco días. 167 es una locura", sostuvo.

"Como digo una cosa, digo la otra. Es cierto que hay muchas cosas que hace el presidente y no se dicen. Inversiones millonarias, propuestas, inauguraciones, cómo está conteniendo la pandemia. Lo banco a muerte a él, el proyecto y todo, pero ahora, lo del dólar es una vergüenza y no hay nadie que comunique cuándo va a parar de subir", expresó Brancatelli.

"Eso es una alegría porque es el de importación, y eso hay que reconocerlo, tampoco le damos tanta importancia y es una relativamente buena", concluyó. 

Ante las repercusiones de la noticia, el mismo Brancatelli salió a aclarar los tantos en Twitter: Que peligroso es cuando te sacan de contexto o usan malintencionadamente el análisis de un tema puntual. Todo por un RT o un FAV. Para que te insulten o critiquen. No es novedad. Operan Operan Operan Malisimo lo que hacen @exitoina", expresó el periodista contra el sitio de Perfil que publicó la noticia. 

 

Archivado en