Thalía

Con ropa interior de cuero: la foto de Thalía que se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Equivocada” compartió una osada fotografía en las redes sociales para festejar sus 30 años de trayectoria como solista.

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:44 hs
Con ropa interior de cuero: la foto de Thalía que se llevó todos los suspiros
Thalía

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, cumplió este pasado viernes 30 años de trayectoria como solista. La esposa de Tommy Mottola es un claro ejemplo de esfuerzo y perseverancia para mantenerse a top mundial en el mundo artístico.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su nombre completo, ha deslumbrado con sus canciones y actuaciones en la pantalla chica a más de una generación con su talento y belleza.

Para celebrar este importante aniversario, Thalía compartió dos publicaciones con varios contenidos multimedia con algunos momentos de su carrera.

“A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS!” inició con su extenso agradecimiento Thalía.

“Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco “Thalia” y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento.⭐️⭐️ Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo! 😘😘😘” finalizó con su mensaje la mujer de Tommy Mottola.

Archivado en