Ana María Orozco

Betty la fea: el momento más incómodo que vivió la protagonista mientras grababa la novela

La protagonista de Betty la fea tuvo que vivir un incómodo momento en medio de las grabaciones de la telenovela

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 23:24 hs
Betty la fea: el momento más incómodo que vivió la protagonista mientras grababa la novela
Betty la fea: el momento más incómodo que vivió la protagonista mientras grababa la novela Foto: Archivo

La actriz de 47 años Ana María Orozco ha tenido una larga trayectoria en su carrera ha pasado por diferentes facetas protagonizando icónicos personajes.

Uno de los personajes que marcaron la carrera de este artista fue el de Beatriz Pinzón Solano en la telenovela "Yo soy Betty,la fea" una producción colombiana, que a lo largo de los años sigue despertando el interés en diferentes generaciones.

Durante la grabación de la telenovela la actriz Ana María Orozco pasó por una fuerte situación personal, la cual causó un pequeño desequilibrio en sus emociones, pues se divorció del actor Julián Arango quien interpretaba el personaje del diseñador Hugo Lombardi. 

El matrimonio entre esta pareja duro solamente seis meses, muchas fuentes de prensa colombiana rumoran que él fracasó de este matrimonio se debe a una infidelidad por parte de Ana María Orozco, sin embargo ninguno de los actores se manifestó al respecto, ni dieron a conocer la razón de su divorcio.

Esta situación se presentó en medio de las grabaciones de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" sin embargo ambos actores supieron manejar su divorcio con profesionalismo sin que se viera afectará a la producción. 

Archivado en