Bad Bunny

¿Infidelidad? Un cantante asegura que estuvo con la novia de Bad Bunny

El artista “Ele a el Dominio” dejó un escandaloso testimonio durante una transmisión en vivo. Sus dichos involucran a Gabriela Berlingeri, novia del cantante.

MDZ Show Internacional jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:20 hs
¿Infidelidad? Un cantante asegura que estuvo con la novia de Bad Bunny

El cantante y rapero puertorriqueño de 26 años, Bad Bunny, oficializó su noviazgo con la modelo Gabriela Berlingeri en abril de este 2020. Desde ese momento se han mostrado muy felices juntos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, como es el nombre real del artista latino, viene de protagonizar una venta récord de un producto. Su colaboración con la reconocida marca Crocs se agotó en tan solo 15 minutos.

Además, Bad Bunny ha estado en el foco de los medios de espectáculo ya que se rumorea con gran fuerza que su novia le ha sido infiel. Esta información tomó mucha trascendencia en las redes sociales tras una transmisión en vivo.

Este mencionado live fue realizado por el cantante Ele A El Dominio o simplemente “El Dominio”, el cual es también puertorriqueño y asegura haber estado con Berlingeri.

“Y así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny” indicó “El Dominio”.

Ele A El Dominio y Gabriela Berlingeri mantuvieron una relación amorosa antes de que la influencer conociera al “Conejo malo” por lo que no habría habido infidelidad.

Archivado en