Karina Jelinek y Florencia Parise: ¿mejores amigas o pareja?

Karina Jelinek y Florencia Parise: ¿mejores amigas o pareja?

Cada vez son más fuertes los rumores de romance entre la mediática modelo y una de sus mejores amigas

MDZ Show

MDZ Show

Punta del Este es uno de los lugares más elegidos por los famosos en este verano 2020. Y Karina Jelinek se encuentra en este lugar vacacionando junto con sus amigas. La despampanante morocha es apuntada por todos los programas de chimentos por los fuertes rumores de noviazgo con una de sus mejores amigas Florencia Parise.

Pero no sólo se está hablando de este romance de verano, si no también de que Karina se habría peleado físicamente con Flor por lo que se habla cada vez más fuerte de que ambas diosas argentinas serían novias. 

El hecho ocurrió en el boliche Tequila, ubicado en la costa uruguaya, y que después de un fuerte intercambio de palabras, las cosas habrían pasado a mayores con golpes por ambas partes. Obviamente cuando le consultaron sobre esta pelea, la creadora de la famosa frase "lo dejo a tu criterio", dijo que eso nunca pasó y que se encuentra muy bien disfrutado de sus vacaciones en Punta. 

View this post on Instagram

#pde20u2019 @karijelinek @jazminmacino

A post shared by Flor Parise ud83dudc9e (@florparise) on

Por su parte este rumor de romance parece tomar cada día más fuerza ya que ambas chicas suben fotos todo el tiempo juntas por todos los lugares a los que viajan. Además de sus declaración la ex de Leonardo Fariña publicó una foto junto a Flor, donde escribió: "Amigas". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?