Redes

Claudia Ciardone mostró su bellísimo cuerpo en las playas de México

La modelo y bailarina se encuentra de vacaciones junto a su novio por las playas del Caribe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de enero de 2020 · 07:48 hs
Claudia Ciardone mostró su bellísimo cuerpo en las playas de México

Una vez más las redes sociales son testigo de mostrar lo que hacen las famosas en sus vacaciones. Y este es el caso de la ex gran hermano Claudia Ciardone que hace unas horas posteó una foto junto a su pareja en las playas de Holbox, Quintana Roo, México que no pasó desapercibida por las plataformas digitales. 

En la nueva foto subida a Instagram se la puede ver con una diminuta bikini que resaltó el exuberante cuerpo de la rubia. Allí se puede ver a la ex esposa de Ricardo Fort junto a su pareja de espaldas, lo que hace que se vea en primer plano la trabajada cola de la vedette.

Ciardone llegó a la fama luego de participar y se la primera eliminada de la cuarta temporada de Gran Hermano. La rubia, unos meses atrás, manifestó en un magazine de la mañana que "si bien Sol Pérez tiene una cola tremenda la mía es mucho mejor". 

La hermosa modelo tiene 40 años y para mantener el tonificado cuerpo que tiene concurre todos los días al gimnasio donde entrena dos horas sin parar, además de cuidarse con la alimentación.

  

 

Archivado en